Sobre mí
Mi nombre es Juan A. Sánchez. Nací en 1990 en Madrid. Desde bien pequeño me pasaba horas dibujando y coloreando todo lo que se me ponía por delante. A mis 7 años me fui a vivir a Azuqueca de Henares (Guadalajara) en donde crecí y trabajo actualmente en mi propio negocio, un estudio de tatuajes "Golden Line Tattoo", abierto desde 2017.
Mi formación artística comenzó en 2006 cuando empecé el Bachillerato de Artes en la Escuela de Guadalajara, en la que también cursé un grado superior de Diseño de Interiores que finalicé en 2012, el cual me sirvió para manejar los programas y técnicas para diseñar y elaborar parte de mis trabajos.
Mis comienzos en el arte del spray se dieron más bien por el año 2004, en donde las firmas y dejar tu nombre era lo más divertido. Las prácticas más intensas se hacían en la pared de un garaje, que blanqueaba una y otra vez para crear nuevas piezas, y que me permitían estudiar y examinar la técnica del spray. En 2006, con 16 años, realicé mis primeros trabajos en negocios locales de mi población, desde bares, tiendas, gimnasios, talleres o discotecas. Poniendo en práctica cada vez mejores diseños, técnicas y dimensiones.
En estos años salí ganador de un concurso de graffiti para menores de edad en Alovera, un pueblo cercano. Y poco después impartí talleres de formación en Azuqueca, con prácticas en paredes de los institutos de la localidad.
En 2017 monté mi propio negocio de tatuajes, dejando aparcado el muralismo, ya que el tattoo y mi familia ocupaban el 100% de mi vida. Pero en 2022 nos pusimos en marcha con nuevos proyectos de muralismo, realizando trabajos para el Ayuntamiento de Azuqueca, decorando espacios públicos o para prevenir el vandalismo. Motivados por estos trabajos y el ambiente infantil en la familia, planteamos el proyecto del Muralismo en escuelas, un fantástico plan creativo para niños de 3-12 años, dejando un bonito recuerdo de esta etapa de su vida. En 2022 adquirimos nuestra vivienda en Quer, un pueblo de los alrededores, en donde planteamos nuestros servicios y hemos realizado 6 bonitos proyectos de decoración dando al pueblo un aire diferente con una aceptación increíble por parte de los vecinos, donde hemos decorado espacios públicos, eliminado pintadas y mejorando el aspecto visual de las zonas más concurridas.
Por ello estamos abiertos a cualquier idea y reto en el que podamos dejar esa huella, ese trocito de nosotros y sobre todo crear un aire diferente en cualquier pared donde plasmar y potenciar el arte.
